Publicado el 3 comentarios

EL MAQUILLAJE MINERAL ES TENDENCIA

Cada vez somos más las personas que nos enamoramos y alabamos todos sus beneficios, este maquillaje lo clasificamos como el más natural, versátil, fácil de aplicar y el más SANO para la piel. Pero te has preguntado ¿Por qué?

Sus ingredientes son extraídos de la naturaleza, no llevan fragancias, ni aceites, ni pigmentos sintéticos, ni alcoholes, ni conservadores.

Si formas parte de nuestro grupo de mujeres con trastornos en la piel (acné, rosácea, sensibilidad, etc.)  este maquillaje ya debería formar parte de tu rutina diaria y ser un MUST en tu cosmetiquera.

Si aun no te has convencido de que estos cosméticos sean los ideales para ti, aquí te compartimos 8 beneficios que te harán cambiar de opinión.

  1. LA PIEL RESPIRA

Este maquillaje es super gentil con la piel. Sentirás que no llevas nada ya que no contiene ingredientes sintéticos, pesados ni pastosos. No obstruye poros y sientes la piel ligera y sedosa.

  1. PARA TODO TIPO DE PIELES

Regula los niveles de hidratación y grasa naturales de la piel, por lo que se adapta muy bien en pieles secas, grasas o mixtas. Por sus ingredientes antibacterianos y desinflamatorios es perfecto para pieles problemáticas con acné, rosácea y/o pieles sensibles.

  1. APORTA PROPIEDADES Y UN TOQUE DE GLAMOUR A TU PIEL

Protege contra los radicales libres y tiene efecto antioxidante. El óxido de zinc actúa como un anti-inflamatorio y protege de la radiación solar junto con el dióxido de titanio. El silíceo favorece la síntesis de colágeno y da elasticidad a la piel, ideal para mantenerla joven. El caolín tiene un efecto regulador de la grasa, manteniendo un equilibrio ideal en la piel. Las micas aportan luminosidad y un aspecto muy sedoso. 

  1. LA PIEL SE VE MÁS JOVEN

Gracias a sus propiedades suaviza las líneas de expresión y la piel luce sana y radiante.

  1. PROTECCIÓN SOLAR

El dióxido de titanio y el óxido de zinc otorgan protección UVA y UVB natural a tu piel.

  1. DE RÁPIDA Y FÁCIL APLICACIÓN

Después de hidratar la piel, se aplica fácilmente con una brocha.

  1. COBERTURA MODULABLE

Es muy versátil. Permite conseguir más o menos cobertura según el efecto deseado, añadiendo más o menos capas.

  1. LARGA DURACIÓN

Te puedes olvidar todo el día de que vas maquillada, no deja plastas con el paso del tiempo.

¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que necesita. Cambia el chip y súmate a lo natural